sábado, 28 de noviembre de 2009

VICASA, DELPHI, etc. "Nos hemos dejado aquí la vida"


Lees las declaraciones de los ex currantes de Vicasa y te acuerdas de los de la extinta Delphi. "Nos hemos dejado aquí la vida", es natural que lo piensen, pero ya no se acuerdan de que la empresa ha pagado siempre y ningún empresario admite de buen gusto una sentencia de muerte. Las empresas de Cádiz están llenas de gentes que piensan que tienen derecho a ganar dinero y los dueños no, creen que por ser patrón se tiene que perder, que es sinonimo de rico, de explotador, de sinvergüenza, de depredador...

Y así nos va, poca gente cree que el empresario es el primero que no duerme por la noche cuando la cosa se tuerce, que ha avalado con su casa o con sus ahorros la compañía y que lo que quiere lógicamente es que todo vaya bien, para él y para sus empleados, porque ¿quien desea algo malo para la gente que te hace ganar dinero?, es simplemente absurdo demonizar a los emprendedores de Cádiz.

Le preguntaría a un listo de estos ¿tú estás dispuesto a trabajar gratis total?, como la respuesta sería negativa estaría dándole la razón a quien no quiere perder dinero por mantener un fracaso colectivo: del empleador, de sus ejecutivos y de todos y hasta el último de los empleados.

No hay comentarios: