lunes, 25 de mayo de 2009

JUNTOS SUBIMOS


Pocos creíamos en el milagro a principio de temporada, ya se sabe como es la segunda B, puñetera, puñetera, puñetera... es más facil bajar que subir, pero lo hemos logrado con dos cojones.

Así es el fútbol, la misma directiva que llevó con mil errores al equipo de primera división a segunda B ha conseguido, con paciencia y perseverancia, recuperar la categoría de plata apostando por un equipo muy serio que ha dado la talla.

Pero quienes han dado la talla, sin duda, han sido los periodistas de La Voz, un periódico que lleva sólo cinco años en Cádiz y que llegó en la temporada del ascenso a primera división, no se me olvidará nunca aquella portada impresa en papel amarillo con Oli jaleando a la grada en Chapín.

Unos profesionales que han sabido enseñarnos a los cadistas una nueva forma de entender el fútbol, con apoyo y pasión, pero desde la distancia, con críticas y enfoques a los que nunca habíamos estado acostumbrados por el Diario. Y que en ese camino se encontraron con el boicot de algunos jugadores que nunca llegarán a nada y que se atrevieron a poner por delante sus intereses personales antes que el derecho de la afición a saber que pasa de verdad con el club de sus amores.

La apuesta de La Voz con "JUNTOS SUBIMOS" demuestra que esta gente es de Cádiz y está con el Cádiz, con su afición, con los colores, con el viejo espíritu amarillo, le pese a quien le pese y pase quien pase. Enhorabuena al Cádiz y al periódico de Cádiz, la VOZ.

No hay comentarios: