jueves, 21 de mayo de 2009

En esto que va un cura, un neonazi, un empresario...

...una madurita de clase media,un agricultor señorito, un barman rubio racista y una bruja "Rottenmayer" y todos CREEN en las cosas que les ponen cachondos a los extremistas de izquierda: sea la pena de muerte, el odio al inmigrante, el catolicismo, los empresarios, etc...

El nuevo vídeo del PSOE para ganar las elecciones europeas destila en mi opinión lo peor de cada casa...haciendo amigos diría alguno. ¿Pero es que se creen que estos estereotipos forzados son el Partido Popular?, ¿a quien intentan engañar?.

Por lo menos el vídeo del dobbermann tenía su gracia, era chungo, pero como mucho te daba un mordisco, no te gaseaban por judío.

Es la evidencia palmaria de la falta de imaginación para mostrar sus propias ideas cuando se ceban en temas tan burdos y trasnochados. La pregunta es: ¿tienen ideas?, es más: ¿tienen principios y vergüenza?.

P.d. os ha faltado la guerra civil, el archivo de Salamanca y lo de los "matrimonios" gays, tomad nota para la próxima.Pero eso sí hay que reconocer que tiene gracia la carita de morbo del curilla cuando se gira y el careto de mala hostia del neonazi...¡que te meto Anacleto....!


Y...digo yo que en Europa viven muchos musulmanes pero no han tenido lo que hay que tener para poner a un Imán en lugar de un Sacerdote a decir tonterías.


No hay comentarios: