sábado, 13 de diciembre de 2008

LA RESISTENCIA: CREO EL PROBLEMA Y PROPONGO LA SOLUCIÓN


La Alcaldesa de Cádiz está mosca, y con razón, por la campaña organizada por Bibi y Gaby (Aído y Alconchel). Teófila teme el despertar revolucionario de la juventud de Cádiz promovido desde Madrid con dinero público.

No creo que sea para tanto Teo, esto es Cádiz y en esta ciudad de funcionarios y pensionistas no va a pasar nada, tú ya lo sabes.

Lo que me deja perplejo es la estrategia del Ministerio: primero crea un problema ficticio: Implantación de la pena de muerte, abolición del voto femenino, de la libertad de expresión y asociación, etc.luego ellos se presentan como la solución, como si estos derechos los hubiera conseguido el Ministerio actual.

Invitan a la juventud a reflexionar, yo creo que lo que tienen que hacer es invitarla a estudiar, a trabajar, a esforzarse, a ser mejores y a valorar lo que tenemos porque no nos damos cuenta de lo afortunados que somos teniendo trabajo y salud y viviendo en Cádiz.

No hay comentarios: