sábado, 20 de diciembre de 2008

¿GRUPOS DE PRESIÓN?¿LOS ILEGALES?


Hace unas semanas en Chipiona aparecieron carteles en bares y comercios del pueblo exigiendo a las autoridades que no se tirara una vivienda ilegal. Los clientes de un bar comentaban "pobre gente, les quieren tirar la casa y a los ricos no les hacen nada".

Si hicieramos caso a esta demagogia popular cada uno iría por la carretera a la velocidad que quisiera, escolarizaría a sus hijos o no, pagaría los impuestos que le vinieran en gana y quien sabe que sinfín de irregularidades más.

Es verdad que está reconocido el derecho a la vivienda en España, pero señores hay que cumplir las leyes, porque de lo contrario pasa lo que pasa, que los ciudadanos que pagamos nuestros impuestos vamos a tener que financiar a los listos que no lo hacen y que sí hayan tenido dinero para comprarse su campito y pagar los materiales y obreros.

No han querido cumplir la ley, digan lo que digan y presionen lo que presionen, es cierto que algunos ayuntamientos no tuvieron medios para detenerles a tiempo, pero es igual que cuando la policía no dispone de efectivos para impedir un delito en el momento, si te cojen más tarde pagas por tu forma de proceder.

Y decir lo contrario es mirar para otro lado, una vez más.

No hay comentarios: