miércoles, 26 de agosto de 2009

Rota, ese Ayuntamiento con visión de futuro.


El Ayuntamiento de Rota ha abierto un expediente por infracción urbanística contra el Ministerio de Defensa por las obras que han realizado sin licencia para sustituir la valla que separa la playa de la Base de la playa del pueblo. Esa valla trata de impedir la entrada de "visitantes" con malas intenciones hacia nuestra flota y la de nuestros aliados americanos y de la OTAN, que la cosa está muy malita...

Ese Ayuntamiento, famoso por su incompetencia a la hora de dar servicios básicos a los ciudadanos como en el caso de Costa Ballena este verano, pero experto en buscar excusas y culpables externos, se ha empeñado en terminar de joder el, cada vez más exíguo, negocio que la base supone para la comarca.

Han cambiado muchas cosas desde que alguien decidió de manera unilateral no ser amigos de los "yankis", la primera es que han dejado de invertir en España porque nos consideran "aliados de no plena confianza" y desde luego si seguimos así, con estas majaderías, nos van a considerar "aliados tontos de nula confianza".

No hay comentarios: