miércoles, 10 de junio de 2009

En Cádiz funcionario hasta el apuntador

Los trabajadores de la empresa Arasti Barca, concesionaria del complejo Ciudad de Cádiz reclaman según su cartel: "Por un mejor servicio privatización no, absorción sí".
El lema empieza mal: "mejor servicio", como si los ciudadanos fueramos tontos y no nos diéramos cuenta de los personajes que deambulan por los ministerios, diputaciones y ayuntamientos viviendo por la cara. Es cierto que no son todos, y que algunos superaron unas pruebas muy duras hasta acceder a sus plazas, pero cuando en el imaginario colectivo del español medio está instalada la ineficiencia funcionarial es que el río agua lleva...hagan la prueba dense una vuelta una de setas mañanas por cualquier oficina de la administración y verán, sentirán, que el tiempo para algunos parece que se ha parado.

Estos currantes se quieren quedar con nosotros haciéndonos creer que la empresa privada gestiona peor que la pública y que si ellos consiguen ser funcionarios todos vamos a ser más felices. Probablemente habrán mamado la filosofía gadita desde que nacieron y crean que, en el fondo, a todos nos gustaría hacer lo mismo. Espero que Teófila no caiga en la trampa.

No hay comentarios: