sábado, 7 de marzo de 2009

Morante y José Tomás pierden la razón

En un mundo tan competitivo como el del toreo, si tu rival en el coso (Francisco Rivera) se convierte en empresario de la plaza de toros de la Malagueta y no te deja entrar (a Morante) en el cartel la feria de Málaga, es normal y hasta humano que algo de pelusa le cojas al tío.

Lo que no es muy caballeroso es que un profesional utilice medios de comunicación para desprestigiar a un colega. Si tanta manía le tienes lo que debes hacer es torear mejor que él, y no cuestionar las habilidades o méritos por los que le dan el premio.¿Que opinará tu apoderado Rafael de Paula quien también recibió la misma medalla en 2001?

Que José Tomás, un tipo tan raro en lo personal como osado frente al toro, junto a una vieja gloria como Paco Camino secunden la iniciativa rechazando la medalla con ese desplante no torero indica que hay mar de fondo en ese ambiente.

Pero ya se sabe, uno puede tener razón aunque si las formas no son las correctas la pierde irremediablemente, y creo que eso es lo que les ha pasado a los tres.

No hay comentarios: