miércoles, 25 de marzo de 2009

Ley del aborto


Desconozco que están haciendo los del Ministerio de Igualdad con la famosa Ley del aborto, es más, me sorprende que sea una iniciativa de este Ministerio cuando un aborto es una operación médico-quirúrgica sólo para mujeres.Sin más igualdad posible.

Pero el hecho de que tanta gente de bien esté soliviantada me da que pensar y por ello voy a decir lo que pienso y si a alguien se le ocurre algo más o mejor que me haga un post si le apetece.

El aborto es, ante todo, una gran putada, porque cuando una mujer piensa en abortar debe estar en una situación cuasi desesperada, no creo que nadie salvo alguna enajenada mental sueñe con abortar un mes de estos, así como así...

Creo además que el borto no debe permitirse por el Estado nada más que en estos casos:

Peligro real para la vida de la madre.
Violación (tras comprobar en la primera falta que hay embarazo).
Graves malformaciones o enfermedad del feto.

El resto creo que tiene arreglo dando por decreto a la criatura en adopción a familias que estarían encantadas de tener un hijo.

Y, por supuesto, que una adolescente pueda abortar por la cara sin consentimiento de sus padres me parece un mamaracho de ley, con todos mis respetos.

No hay comentarios: