sábado, 3 de enero de 2009

LA FIESTA TERMINÓ TAMBIÉN PARA ALGUNOS


Cuando veo por internet los farónicos proyectos que los saudías y dubaitíes (Emiratos) construyen en sus países con el dinero que obtienen del petróleo, mientras los paganos de occidente estamos al albur de los precios del crudo (que pasó de 1,33€ el litro en julio a 0,80€ ahora), me surgen dudas y resquemores. A saber:

1º Reconozco que estos señores tienen el derecho a gastarse sus beneficios en lo que quieran, pero coño...¿hace falta ser tan nuevo rico hortera cuando en tu sociedad no se le reconocen los mismos derechos, por ejemplo, a las mujeres?.
2º Alguien se lo ha tenido que estar llevando bien caletito porque la diferencia entre las dos cantidades es de un 66%, joé con los costes transaccionales... y no me vale con decir que la demanda ha bajado...que también.
¿Porque carajo no nos ponemos ya con el coche eléctrico autorecargable?.¿A quien no le interesa?,¿se imaginan el éxito de un gobierno que lograra poner eso en marcha?. Seguro que daba más votos que la memoria histórica y jodía menos.
4º¿Porqué Chávez no construye los mismos palacios en Venezuela?, ¿y porqué tampoco le ven el "color" los venezolanos de a pié?. Si tanto beneficio les da a los de Dubai, en Venezuela tendría que verse el resultado en algún momento...digo.
5º Aquí pasa algo y, como siempre, no nos hemos enterado.

No hay comentarios: