sábado, 10 de enero de 2009

HAMAS DEVORA A SUS HIJOS


Los terroristas de Hamas saben que Israel dispone de sistemas de radar contrabatería que analizan la trayectoria de los cohetes Kassam lanzados desde Gaza y mediante un cruce de trazados adivinan el punto exacto de partida del artefacto.

En menos de un minuto esa información llega a un avión hebreo que "barre" la zona de despegue. Esta puede ser un hospital, una escuela, o un refugio de civiles.

Los terroristas huyen a la carrera tras darle al botón pero la gente se queda y muere. Luego, cámaras de vídeo enseñan las imágenes al mundo, niños, mujeres, ancianos... una carnicería, el segundo Kassam.Cree Hamas que Israel está perdiendo la guerra mediática, cuando los judíos la llevan perdiendo décadas y ahí están.

Alguien dijo que cuando los palestinos quieran más a sus propios hijos que lo que odian a Israel, ese día será el principio del fin del conflicto. Hace algunos meses esa población enjaulada votó a un partido terrorista para que dirigiera sus vidas, y ya se sabe, cada uno tiene el gobierno que elige...

">

No hay comentarios: