martes, 11 de noviembre de 2008

CHICLANA... ¡MARÍN QUIETO PARAO!


Es curiosa la cara de los vencedores, de los nuevos próceres del pacto para "recuperar la normalidad democrática y la expresión de la voluntad popular en las elecciones municipales de 2007". ¿Es que el anterior pacto era peor que este?, ¿porqué los políticos usan esa retórica vacua con la que engatusar a los memos?: "lealtad y la solidaridad en la gestión municipal" , "no habrá compartimentos estancos, sino una fuerte interrelación en la acción de gobierno", "que Chiclana vuelva a ser un ejemplo de desarrollo económico, basado en el respecto al medio ambiente, a la legalidad urbanística y la sostenibilidad".
Al final Juan Román dice que "este pacto entre PSOE, PSA e IU es "tan lícito como el que se formó después de las elecciones" que incluía a PP, IU, PA y PSA y "Tiene la misma legalidad", si es así ¿de que voluntad popular hablan?, ¿de la primera mezcla o de la segunda?. Menuda vergüenza, antes y ahora. Marín no llores como una mujer lo que no has sabido pactar...

Por cierto lo del respeto al medio ambiente, la legalidad urbanística y la sostenibilidad pensando en las ilegales debe ser una broma de Manuel Cárdenas, quillo has estao sembrao.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido contigo Fenicio no hay más que verles las caras de satisfacción=dinero

Anónimo dijo...

¿pero que pasa que en menos de un año los peperos han llevao a Chiclana pro la senda de la destrussión sin respetar el media ambiente, con ilegalidades y sin sostenibilidad?
No sabía que el Marín y el Butrón habían corrío tanto...