martes, 14 de octubre de 2008

De desfiles, pendones y otros "coñazos" a cargo del erario


Estoy totalmente a favor de dignificar la memoria de quienes fallecieron en acto de servicio, pero ¿han pensado ustedes en cuanto cuesta cada desfile que hacemos en España?. Y... ¿han pensado ustedes cuanto nos cuesta cada evento "del ná", (como el Museo "del ná" de Cádiz), que se montan nuestros padres de la patria honrando cosas tan dispares como el traslado del pendón de Jerez, la lengua catalana, la sardana, el hermanamiento con no sé que ciudad, la presentación del libro subvencionado de fulano/a, ... todo esto con sus respectivos costes de invitaciones, cocktails, subvenciones partidarias, seguridad, dietas, luz, etc...

Y mientras tanto al Juez Tirado se le quiere "fusilar al amanecer" (coloquialmente hablando claro), porque el ESTADO no tiene medios para costear una justicia eficiente, cuando este magistrado tiene una productividad del 140% (el límite exigido está en el 80%).

Y mientras tanto no hay dinero para la ley de dependencia promovida por el gobierno, ni para sanidad, ni para cosas sin importancia... Según ellos, claro.

El día que un experto en análisis de costes le meta mano a los desmanes del "Aparato", sea este estatal, autonómico o municipal van a haber "hondonadas" como decía el de "airbag".

No hay comentarios: