viernes, 30 de julio de 2010

Sí a la Independencia de Catalunya


Les polítiques catalanes han votado en conciencia, así lo han permitido los mismos partidos que ejercieron la disciplina de voto a la hora de apiolarse a un feto humano.
Con los toros cap problema Jordi, pero con los nonatos leña al mono que es de goma.

Ellos lo han querido, yo ya he tomado mi decisión, a ver si se monta por fin el referendum ese de independencia a nivel nacional para votar que Catalunya y sus catalanes se vayan al carajo. Que tranquilos nos vamos a quedar...

Tequipuiya al carajo Jordi... eso sí, si ellos no compran nuestros toros yo no pienso viajar a Cataluya nunca "mais", ni comer butifarra, ni beber cava, ni comprar nada del otro lado de la frontera,ni ningún diseni con apellido gangoso, es mi derecho constitusional Jordi, ahí te vayan dando...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

I ben contetns que hi serem quan siguem intependents de la xusma espanyola. Ni cal que venguins ni que mengis res nostros... quedat a ca teva que ningú t'ha cridat aquí. A cagar la puta espaNYa

Fenicio de los bloques dijo...

Por petición del señor catalán de aquí arriba publico su comentario, visca el Barsa

Unknown dijo...

sabes que pasa, que de Catalunya, mi nación, se roba mucho dinero, que aqui tambien hace falta. Porque se crean preferencias entre unas regiones y otras? yo tampoco lo se solo digo que de catalunya se roba cada dia 60 millones de euros, y creo que es demasiado, entregamos tanto dinero que esto representa el 22% del PIB y solo se invierte en nosotros cerca del 10 %. Porque? Yo tampoco lo se. Eso si, se ha intentado el dialogo con el pacto fiscal o simples peticiones al estado, pero nada, ni caso, seguis igual, parece que al final la independencia sera la única solución, no no dejais otra.
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!
Ah! i deja de hablar de tonterias que no te enteras de nada, informate antes de hablar o comentar. Gracias

Fenicio de los bloques dijo...

Adria quiyo que no te enteras, las personas, los seres humanos, los trabajadores, y la empresas, pagan lo mismo a hacienda independientemente de donde vivan, eso es igualdad. Y después, el Estado, reparte en función de las necesidades geoestratégicas del mismo, es decir, trata de potenciar los motores de la economía y a la vez de acabar con las desigualdades que en su momento se cometieron beneficiando a unos territorios y arruinando a otros, eso es justicia. No te están robando nada, si así lo crees denuncialo a los tribunales europeos a ver qué te dicen.