lunes, 4 de enero de 2010

La mujer del Tigre se pasa de frenada


Dice el Maestro que con los años me estoy volviendo muy extremista, pero hay cosas que a uno le sublevan. En pleno siglo XXI cuando una relación de pareja no funciona todavía resulta sorprendente que algunas personas no se pregunten a sí mismos que hicieron o dejaron de hacer para perder la fidelidad o el respeto del otro, porque claro, si lo hicieran probablemente la respuesta no sería de su agrado, que todos sabemos de que pie cojeamos, coño.

Lo que no es de recibo es que una tía como Elin diga en público que su contrario (Tiguer) verá a sus hijos cuando se comporte como una "persona normal".

Define "persona normal" Elin, ¿es normal que teniendo una mujer como tú el Tigre se meta en la cama con una piara de gachís a cada cual más buena?. No es normal, definitivamente, pero dado que no lo es, podría ser que la que tiene todo el día mucho tiempo libre, mucha mala hostia y ganas de joderle la vida al deportista más rico del mundo eres tú y por eso se va con otras...¿a que no lo habías pensado?.

Nadie tiene derecho a quitarle sus hijos a nadie, pero todo el mundo tiene derecho a copular con quien quiera,tu comportamiento y reacción te delata como lo que aparentas, una cornuda vengativa, una amargada que no es capaz de controlar la situación con serenidad y autocrítica . Si fueras capaz de pensar con algo más que con tus ovarios a lo mejor te darías cuenta de que tu suegra y tus hijos no tienen la culpa y de que no tienes derecho natural a robarle a un padre a sus hijos.

Aunque eso sí, puedes enriquecerte y follar con quien quieras, si te apetece me llamas, quilla...

No hay comentarios: