domingo, 13 de septiembre de 2009

La mala leche de Cádiz


Una de las cosas que más sorprende a los visitantes de nuestra provincia de la capital de la sonrisa, Teófila dixit, es toparse con la mala leche que tiene el gaditano del sector servicios.

Es verdad que "servir" jode, y bastante, es un término casi medieval, pero creo que más jode pagar caro por que te vacilen y maltraten

Decía un amigo mío cántabro que cada vez que se acerca por nuestras costas tiene la sensación de nacer varias veces porque los camareros de los chiringuitos le perdonan la vida continuamente, y es verdad, ¡coño ahora me acabo de dar cuenta!, debe ser eso del árbol que no te deja ver el bosque.Ahora que lo pienso tenía razón mi Teo cuando nos intentó hacer creer que éramos simpáticos y sonrientes.Pero se equivocó en el slogan, porque hablaba de la ciudad, no de los parroquianos. Subes a un taxi y el taxista siempre está de mala leche, ¿y los vendedores de periódicos?, todo el día malhumorados, y no digamos de los camareros, tienen la extraña habilidad para no verte ni entrar ni pedir.

Habría que cambiarle el nobre el sector y llamarle sector "exigencias" porque aquí somos todos muy finos y muy dignos y enseguida nos manifestamos exigiendo nuestros derechos y los deberes de los demás, sobre todo de los empresarios...

Me parece que como no cambiemos un poquito de filosofía vamos a tener economía sumergida para rato, pichitas

1 comentario:

Jackie Silva dijo...

Hola estimado blogger
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si deseas no dudes en escribirme a jackiexanky@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un cordial saludo
Jackie