martes, 7 de abril de 2009

Nuevos tiempos, nuevos proyectos

Si la semana pasada los andaluces pensábamos que la Semana Santa no iba a traer muchas noticias, nos hemos equivocado de cabo a rabo, y hasta el rabo, ya se sabe, todo es toro...

Don Manué deja la Junta de Andalucía para emprender un nuevo camino
. Hay que reconocer que la jugada (haya sido suya o del partido) es magistral. Tantos años en el poder desgastan mucho, aburren y provocan en cualquiera la sensación del bucle sin principio ni fin, es humano.

Su marcha del gobierno andaluz a un destino superior, vicepresidente del gobierno de la nación, sin ser derrotado, sin que sus adversarios puedan atribuirle ningúna corrupción ni riqueza sospechosa obtenida desde el poder después de tantos años es un gran paso, hay que reconocerlo.

Se le podrán criticar muchas cosas al político, pero hay una que salvo sorpresa se le debe reconocer, y es su profesionalidad, vino a regañadientes, y se va en el momento justo y con un puente de plata que ni el de la Pepa...

Ahora el toca a su sucesor, Griñán, recoger el testigo e imprimir una nueva velocidad a nuestra tierra, espero que a los dos les salgan bien las cosas, suerte.

No hay comentarios: