miércoles, 29 de abril de 2009

Er bichito que se cae y se mata, no te jode...


Oyendo hablar a la ministra en clave política sobre como se está afrontando la crisis sanitaria que se nos viene encima, me temo que ni en estas situaciones los políticos saben "desenchufar". Me ha parecido que nos estaba "vendiendo" la gestión de su ministerio como si quisira ganar las elecciones europeas ella sola, mire usted.

Señora Jiménez, elocuencia y estilo no le faltan por lo que no intente capitalizar un asunto tan delicado dando la sensación tan pronto de que la guerra está ganada, porque no es la primera vez que nos pasa, y los que ya peinamos canas todavía recordamos a aquel ministro de sanidad Sancho Rof quien en el caso de la colza nos dijo los primeros días de detectarse la enfermedad que aquello era "un bichito tan pequeño que si se cae se mata"...pa cagarse oiga...pero en las castas del ministro después de 30.000 afectados y 1.000 muertos.

Lo mejor que puede hacer, Trinidad,es seguir trabajando y concentrarse en ir por delante de la situación, ya sabemos que debe ser complicado y no alarmar es importante pero también lo es no dar falsas esperanzas de que aquí no passa nada colegas. Porque una enfermedad no es algo matemático, depende de muchas variables, tantas que ni la mejor elocuencia ni el mejor equipo de comunicación pueden controlar, querida.

No hay comentarios: