domingo, 16 de noviembre de 2008

"Jalogüin" y sus muelas toas


¿Truco o trato?, han pasado unas semanas pero revisando fotos de la cámara me encuentré con esta y tenía que enseñarla. Se la hice a unos quillos que llamaron a mi puerta la noche de todos los Santos. Tenía caramelos de puñetero milagro y se los entregué tras pactar con ellos que NUNCA MAS volverán a llamar a mi puerta mas allá de las 23 horas.PASE LO QUE PASE. Menos mal que no me pidieron dinero, les habría mandado al carajo...

No me gusta "Jalogüin" pero tampoco pude reñirles mucho, eran unos enanos con el coco sorbido por las modas yankis. En el fondo, según los ves, así, tan inocentes, piensas que probablemente si tú fueras de su edad estarías haciendo lo mismo, pero luego te acuerdas de tus santos padres y sabes que no, que yo le digo a mis mayores que me voy a disfrazar de zombie y a dar por saco por ahí, de noche, con 9 años y me dan dos hostias que pa qué.

Esto de la globalización de las mamonadas es "mortal"

No hay comentarios: