martes, 28 de octubre de 2008

NAVANTIA NECESITA MÁS SORDOS


...Y así quitarse de enmedio a todos los "elementos" que en estos tiempos que corren desafían, (privilegiados ellos), no a un gobierno, sino a todo un área metropolitana que se está comiendo su crisis y dignidad sin levantar una voz más alta que otra.
La historia se repite, otras caras pero mismo mensaje: "Ajquí se hace lo que nos salga de los cohone, es inevitable". Y el Estado Español a tragar, y el contribuyente a tragar, y en el Carnaval de Cádiz alguien volverá a sacar la típica letra del orgullo de ser currante de Astilleros y de como se combate al capitalismo, y por desgracia la platea aplaudirá a rabiar...

Los que asistimos a esta comedia hace años esperamos que el Subdelegado el Gobierno de España tome cartas en el asunto y mande a la policía a detener a todos aquellos que afecten a la producción de la factoría o generen desórdenes públicos. Esperamos que la dirección de Navantia por una vez en su historia expediente y expulse de la empresa a todos aquellos que juegan con Nuestro dinero y Nuestro futuro.

No hay comentarios: