domingo, 26 de octubre de 2008

LA OTRA INQUISICIÓN, LA QUE DA DINERO Y FAMA


Dice José Javier Esparza en La Voz de Cádiz que "Los ataques a la Iglesia y a los cristianos en CQC no son cosa inusual; Esta semana se han cebado con Ayuda a la Iglesia Necesitada cuya ocupación esencial consiste en socorrer a los cristianos en lugares donde están perseguidos". "En China, donde hace pocos años moría en presidio un obispo tras largos años de cautiverio. En la India, donde fundamentalistas hindúes, tolerados por el poder, roban, violan, matan y queman a los cristianos. En Irak, donde los fundamentalistas islámicos ejecutan periódicas matanzas de cristianos".

"lo hace sin colaboración de ningún poder internacional y con un presupuesto abismalmente inferior al de La Sexta.Estamos hablando de gente que muere y de alguien que intenta salvar vidas".

Dice Esparza que "en aras de la convivencia, todos hemos asumido que el patán debe vivir junto a nosotros; sigue molestando que orine en el jardín, pero lo toleramos porque los servicios públicos se ocupan de limpiarlo. Ahora bien, cuando el patán orina no sobre el jardín, sino sobre vidas y muertes, entonces deja de ser tal para convertirse en algo menos tolerable: un canalla".
¿Que le importa a Caiga Quien Caiga lo que sufran estas personas?. Aquí lo importante es ganarse el aplauso y la subvención fácil y banalizarlo todo. El slogan es: La Iglesia Católica es el origen de todos los males, y contra ella vale todo. Me gustaría que estos patanes o canallas vivieran en países donde se aplica la ley coránica. Es más, ¿algún titiritero, caricaturista o periodista español tiene valor para denunciar publicamente estas prácticas inquisidoras musulmanas ? Los hombres de negro seguro que no lo van a hacer, no tienen lo que tienen que tener... ¿apostamos algo?

No hay comentarios: